miércoles, 21 de septiembre de 2011

DESIGNAN A ABOGADO EDDY HUAMAN ASILLO COMO NUEVO SUB GERENTE DE PERSONAL Y BIENESTAR SOCIAL

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 619-2011-A/MPMN

· En reemplazo de Abogada Roxana Laura M.

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 619-2011-A/MPMN, de fecha 20 de Setiembre del 2011, se designa al Abog. Eddy Emigdio Huamán Asillo como Sub Gerente de Personal y Bienestar Social, en reemplazo de la Abog. Carol Roxana Laura Mamani, quien renunció al cargo por motivos personales.

Cabe resaltar que el nuevo Sub Gerente de Personal y Bienestar Social, goza de una amplia y reconocida trayectoria profesional en diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad, además de ser Licenciado en Educación Secundaria, es reconocido por su profesionalismo y seriedad en las responsabilidades a su cargo.

Por su parte la Abog. Roxana Laura Mamani, agradeció al Alcalde Provincial, Mgr. Alberto Coayla Vilca, por haber depositado su confianza en su persona, la misma que “lo he ejercido con mucho esfuerzo y dedicación para mejorar el servicio a la población” destacó Laura Mamani.

De igual manera, por motivos personales, presentaron su renuncia al cargo de Sub Gerente de Presupuesto y Hacienda, y Sub Gerente de Abastecimientos y Comercialización, el Econ. Percy Barrios Llosa y el Lic. Guillermo Sirena, respectivamente, encontrándose en evaluación su aceptación o no, para su ratificación o reemplazo respectivo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online