jueves, 15 de septiembre de 2011

PODER JUDICIAL Corte Superior de Justicia de Moquegua

En ceremonia especial se suscribió acta de recepción Municipalidad de Ichuña dono inmueble para juzgado de paz letrado Infraestructura servirá para brindar mejores condiciones
laborales y atención al público
En ceremonia especial la Corte Superior de Justicia de Moquegua, recibió de parte de la Municipalidad distrital de Ichuña el inmueble ubicado el manzana “T” lote 72 distrito de Ichuña, Provincia General Sánchez cerro, Región Moquegua.
El Recinto Judicial fue cedido al poder judicial con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores judiciales y brindar espacio y comodidad para un buena atención al usuario, la edificación cuenta con dos niveles el primer piso, con tres ambientes y un servicio higiénico de igual forma el segundo nivel . La actividad inicio a las 11:00 horas en el frontis del juzgado a la cual asistieron todas las autoridades civiles, policiales, militares y población en general. En la cual C.P.C. Milecio Elesepo Flores Ventura alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña manifestó “Se trata de crear condiciones para mejorar la administración de justicia, y es tarea de todo contribuir a ello, si el Poder Judicial requiere mas apoyo estamos aptos para satisfacer esa necesidad” A su turno el titular de la Corte Superior de Justicia Dr. Moisés Quispe Aucca, agradeció a la comuna por colaborar con la mejora de la justicia. Invoco a su personal a seguir en el camino de la eficacia y lograr la tan anhelada carga procesal cero “El Juez debe resolver con celeridad los casos yo prefiero un Juez que se que equivoque a que no juzgue, este 2011 esta es la prioridad para este año” a diciembre se pretende de llegar a carga procesal cero, el 2012 se desarrollara la segunda etapa la cual es control de calidad. Así mismo la comuna de Ichuña entrego una motocicleta, marca Honda, modelo CTX200 color rojo, gasolinera, de placa MK-5865 la cual servirá para mejorar y facilitar el diligenciamiento de notificaciones judiciales, lo cual ayudara agilizar los procesos judiciales y de esta manera lograr el objetivo que es mejorar la administración de justicia Además se suscribió un memorial, el cual lo suscribieron, las autoridades políticas, Alcalde de Ichuña, Gobernador, Policía Nacional, y civiles representantes de las Organizaciones de base y pobladores del distrito de Ichuña, donde se solicita la creación de un juzgado mixto con adición a sus funciones de juzgado unipersonal, el mismo seria itinerante del distrito de Ubinas, distrito que se encuentra a 8 hors de viaje De esta manera evitar el tedioso traslado de los justiciables no obstante los escasos medios de transporte, todo ello a fin de lograr una pronta y oportuna administración de justicia. Para lo cual el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Moisés Quispe Aucca se Comprometió a interceder ante el Presidente del Poder Judicial para lo cual, viajara este 21 de setiembre a Lima.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online