miércoles, 28 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE CHOJATA TRASLADÓ A ESTUDIANTES PARTICIPANTES

En V festival de Danzas “Chumpi de Oro”
Ing. Prescilio Mamani Eugenio acompañó a delegaciones del Distrito de Chojata

El Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata acompañó el día de hoy martes 27 de setiembre, a las delegaciones de las instituciones educativas Santiago de Pachas, Túpac Amaru II de Chojata, San Miguel Arcángel de Coroise y el Instituto Superior Tecnológico Público de Chojata, participantes en el V Festival de Danzas denominado “Chumpi de Oro”.

Asimismo la Municipalidad Distrital de Chojata apoyó decididamente en el traslado de los estudiantes de todas las instituciones educativas del distrito de Chojata hasta el anexo de Lucco, Distrito de Lloque, sede del V Festival de Danzas Escolares 2011.

En ese sentido el Prof. Melecio Mamani Mamani, en su condición de Director de la Institución Educativa 43105 de Lucco anfitriona del evento, agradeció al burgomaestre Chojateño a nombre de la comunidad educativa y el pueblo de Lucco por tan importante apoyo, al momento de su alocución.

En este V Festival de Danzas denominado “Chumpi de Oro” salieron ganadores las instituciones educativas: Institución educativa Inicial Nº 234 de Lucco en la categoría “A”, la Institución Educativa San Miguel Arcángel de Coroise en la categoría “B” del nivel primario y la Institución Educativa Túpac Amaru II de Chojata en la categoría “C” del nivel secundario respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no va a ganar chojata si una de las juradas era de la red chojata y el resto era un policia y el otro un prof. de cetpro, no se pasen, ninguno de ellos profesores de arte o conocedores de danza. lo que cuenta es lo que observo el publico a quien mas aplaudio fueron los alumnos de la ie. elias aguirre romero de lloque quienes se merecian este tyriunfo, por los malos jurados ineptos dieron ganador a chojata, q mal para otra vez si no sabven organizar no se metan en esos menesteres.
un prof. de yalagua
Edson

Anónimo dijo...

queridos comentaristas cifras arriba ya pues sean realistas estas danzas han sido mejores en todo sentido, por eso hay que saber perder y ganar yen esta vez les a tocado perder, no se piquen porque Chojata fue mas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online