lunes, 26 de septiembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO DE ILO ORGANIZA “COPA DE LA AMISTAD 2011”

El objetivo es fortalecer los lazos de amistad entre los administradores de justicia

Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad con las instituciones públicas de la provincia de Ilo, el Ministerio Público viene organizando el Primer Campeonato de Futbol y Vóley: “Copa de la Amistad 2011”.

El encuentro deportivo se inaugurará este martes 27 de setiembre, en las instalaciones del Campo Deportivo de la Urbanización Ilo, a partir de las 19:00 horas.

“Los equipos que están participando son del Poder Judicial, Policía Nacional del Perú, Defensoría de Oficia, Municipalidad Provincial de Ilo, Colegio de Abogados, Periodistas de Ilo, así como dos equipos que representaran al Ministerio Público. Lo que se pretende es mejorar las relaciones entre instituciones que tienen que ver de una u otra forma con el quehacer de la administración de justicia en la ciudad de Ilo y que mejor oportunidad que la llegada de la estación primavera y día de la juventud”, indico el Fiscal Adjunto Superior, Javier Álvarez Delgado.

El magistrado agradeció la acogida en este campeonato deportivo por parte de las instituciones inscritas, asimismo el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ilo, el Abog. Oscar Ponce López y la Fiscal Yovana Zegarra Torres al donar los trofeos para el 1er. y 2do. puesto.

El miércoles 28 será la premiación a los ganadores de la Copa de la Amistad 2011.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online