jueves, 29 de septiembre de 2011

PresidenteOllanta Humala viaja a región Junín para anunciar lanzamiento de“Jóvenes a la Obra”

Programa de empleo juvenil está dirigido a personas de entre 15 y 29
años en situación de pobreza.

Mandatario también supervisará campaña de acciones de cívicas

en distritos Cullhuas y Mito.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, partió esta mañana al departamento de Junín donde anunciará el lanzamiento del Programa Nacional “Jóvenes a la Obra”, con el cual se busca generar oportunidades de empleo para los jóvenes de las diferentes regiones del país.

El acto se llevará a cabo en la Plaza Huamanmarca en la ciudad de Huancayo en presencia del presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas; el alcalde provincial, Dimas Aliaga Castro, entre otras autoridades.

Las actividades del jefe de Estado en Junín también contemplan la supervisión de campañas de acción cívica en beneficio de los pobladores de los distritos de Cullhuas y Mito.

Participarán de esta campaña representantes de los Ministerios de Defensa, Agricultura, Defensa, Interior, Salud, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Justicia, y del INDECI, RENIEC, SUNARP, entre otros sectores de la administración pública.

Jóvenes a la Obra”

Este Programa Nacional de Empleo Juvenil está dirigido a personas de entre 15 y 29 años de edad que se encuentran desempleados y en situación de pobreza.

Tiene como finalidad facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral formal a través de capacitaciones y asistencia técnica.

Jóvenes a la Obra” interviene en los 24 departamentos, y en su primer año llegará a las 52 provincias urbanas y rurales, atendiendo los 82 distritos más pobres del país.

En su primer año de ejecución (a diciembre de 2012) ha previsto beneficiar a 39 mil jóvenes.

Se estima quepara el 2016 llegará a los 880 distritos más pobres del país e intervendrá en las 195 provincias, cubriendo todo el territorio nacional, beneficiando a 327 mil jóvenes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online