lunes, 19 de septiembre de 2011

SECTOR DE DOCE QUEBRADAS NO TENDRÀ SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DURANTE 8 DIAS POR CAMBIO DE RUTA DE LINEA DE 10 KILOVATIOS EN EL SECTOR COPLAY

Desde hoy lunes 19 hasta el lunes 26 del presente mes y año, el sector de 12 Quebradas dejará de contar con el servicio de fluido eléctrico debido a la necesidad de reubicar el trazo de la línea de media tensión de 10 kilovatios en el sector de Nuevo Coplay que viene realizando la Municipalidad Distrital de Torata a través del Programa de Mantenimiento.

Este corte temporal responde a la urgencia planteada por la comunidad de Coplay cuya población se encuentra en peligro ya que dicha línea cruza sobre las viviendas, siendo por ello prioritario que la misma sea conducida por otro sector para lo cual es indispensable retirar postes y cables e instalarlos en el nuevo trazo. Esto implica la instalación de 6 postes de concreto de 12 metros, la instalación de 1,600 metros lineales de conductor de aluminio y la instalación de 12 retenidas, con lo que el Gobierno Local eliminará el riesgo existente para tranquilidad de la población.

Esta actividad se ejecuta por administración directa, tiene un plazo de ejecución de 25 días calendario y es financiada por el Canon y Sobre Canon con un presupuesto de S/. 67,584.13 Nuevos Soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online