jueves, 29 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO ACORDÓ CONVENIOS VIA COFINANCIAMIENTO CON DISTRITOS SAMEGUA, CARUMAS, CUCHUMBAYA Y SAN CRISTOBAL

En Sesión Ordinaria de Concejo Municipal en Calacoa

S/. 10’934,159.00 se transferirá a los distritos de Moquegua

El Pleno de Concejo Municipal de la provincia Mariscal Nieto, acordó en Sesión Ordinaria que se realizó en la localidad de Calacoa del distrito de San Cristobal el día sábado 24 de Setiembre, aprobar Convenios de Transferencia Financiera para la Ejecución Via cofinanciamiento de obras importantes para el Desarrollo de los distritos de San Cristobal, Cuchumbaya, Carumas y Samegua, cuyo monto sobrepasa los 10 millones de soles.

Asi tenemos, en el distrito de San Cristobal

- El Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución vía cofinanciamiento de Obra “Mejoramiento del canal y Construcción del Reservorio Ticonani en Calacoa, por un valor de S/1’263,395.93 nuevos soles.

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución via cofinanciamiento de Obra Mantenimiento y Construcción de la Infraestructura de Riego del canal Interno y Reservorio de la localidad de Sijuaya. Por un monto de S/. 1’851,871.51 nuevos soles.

En el distrito de Cuchumbaya:

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución via cofinanciamiento de Obra Mantenimiento de la Infraestructura de riego Pakagua – Sacuaya, con una inversión de S/. 2’000,000.00

- Convenio de Transferencia Financiera para la Ejecución via cofinanciamiento de obra construcción de la Plaza Cívica de Soquesane, por un valor de 723,584.81 nuevos soles.

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución via cofinanciamiento de obra Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del Canal Curibaya, Anexo Huatalaque, con una inversión de S/. 638,881.13 nuevos soles.

En el distrito de Samegua:

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución via cofinanciamiento de Obra Mantenimiento de Infraestructura de Almacenamiento y Tratamiento de Agua Potable de Samegua, por el monto de S/. 623,944.00 nuevos soles

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución vía cofinanciamiento de Obra mejoramiento y ampliación de infraestructura del Coliseo Miguel Zeballos Málaga, por 1’500,000.00 nuevos soles.

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución vía cofinanciamiento de Obra Mejoramiento de la Plaza Cívica de Samegua.

En el distrito de Carumas:

- Convenio de Transferencia Financiera para la ejecución via cofinanciamiento de Ficha Técnica de mantenimiento de la carretera Chilligua – Carumas .

Que hacen un total de S/. 10’934,159 nuevos soles que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto transferirá a los distritos de San Cristobal, Cuchumbaya, Carumas y Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online