jueves, 22 de septiembre de 2011

JEFE DE ESTADO SE ENTREVISTÓ CON JUNTA DIRECTIVA DE LA OPEN SOCIETY FOUNDATION

La institución está interesada en promover políticas

de inclusión en América Latina y el Perú.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo un encuentro privado con los miembros de la Junta Directiva de la Open Society Foundation que preside el inversionista George Soros, en virtud del interés de la institución para promover políticas de inclusión social en América Latina y el Perú.

En la entrevista participaron George Vickers, director de Operaciones Internacionales; Sandra Dunsmore, directora regional de América Latina; George Soros, fundador de la institución; y el Premio Nobel de Economía (2001), Joseph Stiglitz.

La reunión se desarrolló en la sede de la Representación Permanente del Perú ante Naciones Unidas.

Previamente, el jefe de Estado sostuvo dos encuentros bilaterales, el primero con su par de Corea, Lee Myung-Bak; y luego con Alvaro Colom, presidente de Guatemala.

En la noche, el presidente Humala asistirá como uno de los principales invitados a una cena que ofrece el Consejo de las Américas / American Society, una comunidad de alto prestigio en Estados Unidos, integrada por políticos, empresarios, académicos y financistas de gran influencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online