jueves, 29 de septiembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL OTORGA PLAZO DE 10 DÍAS AL MEF PARA QUE AUTORICE PAGO DE DEVENGADOS A DOCENTES MOQUEGUANOS

Un plazo de 10 días otorgó el Gobierno Regional de Moquegua a la Dirección Nacional de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para que autorice la transferencia de recursos destinados para el pago de devengados de los docentes moqueguanos. Ese fue el principal acuerdo al que se arribó esta mañana en la reunión sostenida con un grupo de maestros que acataron un paro preventivo.

En dicha cita el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, junto a un grupo de funcionarios y representantes de la Dirección Regional de Educación y UGEL Mariscal Nieto, mostraron toda la predisposición para dialogar con los docentes que abarrotaron el auditorio del Gobierno Regional, donde se les explicó todo lo actuado desde el pasado 12 de agosto, fecha en la que se presentó los informes ante el MEF.

Sin embargo, ante el pedido reiterativo de los dirigentes del sector educación de fijar una fecha para el pago de las deudas de devengados generados entre los años 2005 al 2010, el Gerente General del Gobierno Regional, Eco. Hugo Espinoza Palza, propuso a los profesores otorgar un plazo de 10 días al MEF, para obtener una respuesta sobre la autorización para los pagos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online