lunes, 19 de septiembre de 2011

Presidente Ollanta Humala recibió Cartas Credenciales de embajadores de India, El Salvador y Malasia

Fue en actos protocolares realizados en Salón Dorado de Palacio de Gobierno. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy en Palacio de Gobierno las cartas credenciales de los nuevos embajadores de India, El Salvador y Malasia.
A las 9 de la mañana, el embajador de India, Manpreet Vohar, presentó sus cartas credenciales ante el Jefe del Estado, quien estuvo acompañado del Canciller Rafael Roncagliolo. El representante hindú fue recibido en el Patio de Honor, luego de lo cual ingresó al Salón Dorado para cumplir el protocolo de estilo. Tras recibir sus cartas credenciales, el Presidente Ollanta Humala, el Canciller Roncagliolo y el embajador de India ingresaron al Salón de Embajadores para sostener una reunión. Posteriormente, entregó sus cartas credenciales la nueva embajadora de El Salvador, Idalia Men Jivar, quien también se reunió con el Jefe del Estado y el Canciller de la República. Por último, cumplió el mismo procedimiento el embajador de Malasia, Ayauf Vin Bachi.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online