jueves, 15 de septiembre de 2011

PADRES DE FAMILIA TOMAN CONCIENCIA Y PORTAN DNI DE SUS HIJOS PARA VIAJAR

En Control de Senasa

Gracias a los constantes operativos que realiza la Fiscalía de Prevención del Delito y Fiscalías de Familia del Distrito Judicial de Moquegua, es que se pudo observar un cambio de actitud de los padres de familia con respecto a la identificación de sus menores hijos al momento de viajar.

Según la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito, Dra. Giovana Combite Mamani este cambio se pudo apreciar en el último operativo realizado el día martes en horas de la mañana donde participaron la Fiscalía de Prevención del delito, Fiscalía Civil y Familia, Policía Judicial, Policía de Carreteras y el Departamento Antidrogas (DEPANDRO), en el puesto de Control de SENASA en Montalvo.

Cabe precisar que la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito, Dra. Giovana Combite, estuvo a cargo del operativo, en donde se encontró ropa de segundo uso en mínima cantidad que era trasladada de la ciudad de Tacna con destino a la ciudad de Arequipa, no encontrándose algún indicio de traslado de droga.

Por otro lado, el mismo día en horas de la noche, la Magistrada Giovana Combite Mamani junto a la Fiscal Adjunta Provincial Civil y Familia, Dra. Gissella Gonzáles Salazar y miembros de la Policía Nacional ejecutaron un operativo en bares y cantinas ubicadas en el sector del Siglo y Tarapacá, a fin de constatar la no presencia de menores de edad así como personas con requisitorias, no encontrando a los mismos.

Cabe mencionar que en los locales nocturnos inspeccionados por los fiscales y efectivos policiales se realizó el proceso de identificación de todos los concurrentes, asimismo se exhortó a los parroquianos que lleven consigo siempre su Documento de Identidad a fin de evitar detenciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online