viernes, 16 de septiembre de 2011

Jefe de Estado Ollanta Humala asistió a ceremonia “Premio ADEX a la Excelencia Exportadora 2010”

Distinción reconoce compromiso, emprendimiento y esfuerzo de compañías exportadoras que contribuyen al crecimiento económico del país.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta noche en la ceremonia ”Premio ADEX a la Excelencia Exportadora 2010”, que se realizó en el Swissotel de San Isidro.

Acompañaron al Jefe de Estado en la Mesa de Honor el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

El objetivo del Premio ADEX a la Excelencia Exportadora 2010 es expresar el reconocimiento institucional al compromiso, emprendimiento y esfuerzo de las compañías exportadoras; y a su contribución al crecimiento económico del Perú con exportaciones exitosas a los mercados internacionales.

Durante la ceremonia el Jefe de Estado entregó el Premio Presidente de la República a la Excelencia Exportadora del Perú 2010 a la empresa ganadora Incalpaca Textiles Peruanos de Exportación S.A. Entre sus productos destacan telas, tejido de punto, accesorios, confecciones en tejido plano y la línea de casa.

En el año 2010 Incalpaca exportó 16 millones 814mil 464 dólares en productos de alto valor agregado. Tiene un alta diversificación de mercados llegando a los 20 más importantes, entre ellos Estados Unidos (35%), Corea del Sur (17%) y Alemania (7%). Asimismo, la empresa tiene locales en Nueva York, Asia y Europa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online