lunes, 26 de septiembre de 2011

JURAMENTAN TRES FISCALES ADJUNTOS PROVINCIALES

De Prevención del Delito y Fiscalía Penal Corporativa

En una ceremonia realizada en el auditorio del Ministerio Público, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza tomo juramento a tres fiscales adjuntos provisionales.

Se trata de los doctores Peter Diaz Medina, Marco Antonio Vargas Nuñez y Jenny Ruth Zevallos Huaman, los mismos que fueron designados como nuevos integrantes del Ministerio Público en Moquegua.

Las resoluciones 1850 y 1852 de la Fiscalía de la Nación publicadas hace unos días en el diario oficial El Peruano, contemplan el nombramiento de los citados fiscales.

En el caso de los doctores Díaz Medina y Núñez Vargas ambos asumirán cargo en la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto, mientras que la Dra. Zevallos Huamán fue designada en la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

La Presidenta de la Junta de Fiscales, Dra. Katia Guillén, destaco la experiencia de los tres Fiscales Adjuntos, los mismos que ya han desempeñado cargo en este Distrito Judicial.

“La amplia experiencia que han tenido tanto como asistentes y como fiscales nos asegura que la Fiscalía de Prevención del Delito como la Fiscalía Penal Corporativa se verá fortalecida con los nuevos integrantes”; afirmo.

Los Doctores Peter Diaz y Marco Vargas anteriormente habían desempeñado cargo como Fiscales Adjuntos Penales, igualmente la Dra. Jenny Zevallos, había cumplido la misma función en la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online