jueves, 29 de septiembre de 2011

EL JUEVES 29 DE SETIEMBRE SERA EL TALLER DE PRIORIZACION Y FORMALIZACION DE ACUERDOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

En el Auditorio del Centro Cultural “Santo Domingo”

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y la Oficina de Presupuesto Participativo está organizando el “Taller de Priorización y Formalización de acuerdos del Presupuesto Participativo 2012” el día Jueves 29 de Setiembre a partir de las 08.00 hrs. en el Auditorio del Centro Cultural “Santo Domingo” de nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer el C.P.C. Luis Ignacio Medina Flores, Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto,, quien señaló que se ha cursado la invitación de manera oportuna a los 85 Agentes participantes, debidamente inscritos como Juntas Vecinales, organizaciones sociales públicas, privadas, a las autoridades elegidas democráticamente (Alcaldes distritales y de Centros Poblados de la Provincia Mariscal Nieto) los equipos técnicos, entre otros.

Medina Flores, destacó la importancia del Taller de Priorización y Formalización de acuerdos del Presupuesto Participativo 2012, por cuanto la sociedad civil organizada de manera concertada determinará la priorización de proyectos que estarán consideradas para su ejecución el año 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online