martes, 20 de septiembre de 2011

Vicepresidenta Marisol Espinoza ratificó compromiso del Gobierno de luchar firmemente contra narcoterrorismo

Asumió encargatura de Despacho Presidencial tras viaje del
Presidente Ollanta Humala a Nueva York. Presidió Cambio de Guardia y asistió a Sesión Solemne del Congreso Asimismo, se reunió con Primer Ministro y embajadora de EE.UU.
La primera vicepresidenta de la República y encargada del Despacho Presidencial, Marisol Espinoza, ratificó hoy el compromiso del Gobierno de luchar firmemente contra el narcotráfico y el terrorismo, dos flagelos que, según sus palabras, “no merecen ningún tipo de consideración”. “El presidente (Ollanta Humala) ha marcado muy clara la línea (de acción): lucha contra el terrorismo y lucha contra el narcotráfico, a eso está destinado todo el trabajo, él dejó encaminado en el Consejo de Ministros la lucha contra esos problemas”, declaró a la prensa en Palacio de Gobierno. Tras asumir la encargatura del Despacho Presidencial, ante el viaje del Jefe del Estado, Ollanta Humala, a Estados Unidos, Marisol Espinoza presidió hoy el tradicional Cambio de Guardia a cargo de la Escolta Presidencial “Húsares de Junín”. Al acto realizado en el Patio de Honor de la sede del Ejecutivo, fueron invitados los alumnos de inicial de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert. Asimismo, presenciaron decenas de ciudadanos y turistas. Culminado el Cambio de Guardia, la encargada del Despacho Presidencial recibió el saludo de las escoltas del colegio Juana Alarco de Dammert. Posteriormente, la primera vicepresidenta asistió a la Sesión Solemne del Parlamento con ocasión del 189º Aniversario de Instalación del Congreso de la República. El acto se desarrolló en el Hemiciclo de Sesiones del Poder Legislativo, en presencia de los representantes de distintas bancadas políticas e invitados. En su condición de encargada del Despacho Presidencial, la primera vicepresidenta recibió los honores correspondientes a su alta investidura a su llegada al Parlamento, y luego fue invitada a ingresar al Hemiciclo. Más tarde, la Primera Vice presidenta de la República se reunió con el titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner; y la embajadora de Estados Unidos, Rose M. Likins, con quienes analizó el tema de la lucha contra las drogas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online