miércoles, 28 de septiembre de 2011

DECLARAN HIJO PREDILECTO DE SAN CRISTOBAL - CALACOA A ALCALDE PROVINCIAL Mgr ALBERTO COAYLA VILCA

Por su constante y permanente apoyo

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristobal – Calacoa, Ing. Juan Rogelio Choque Nina, Declaró “HIJO PREDILECTO” del distrito de San Cristobal al Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Mgr. Alberto Coayla Vilca, por su constante apoyo impulsando el desarrollo e integración de los pueblos.

En un hecho sin precedentes, el Ing. Juan Rogelio Choque Nina, emocionado, expresó su agradecimiento al Alcalde Provincial, así como también a los Regidores quienes están demostrando su predisposición de apoyo con un trabajo concertado y armonioso que garantice el desarrollo de los pueblos.

Como es de conocimiento público, en la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, que se realizó el sábado 24 de los corrientes en la localidad de Calacoa, se aprobó la suscripción de Convenios que favorecen a la población del Distrito de San Cristobal – Calacoa, como también a los distritos de Samegua, Carumas y Cuchumbaya que sobrepasa los 10 millones de nuevos soles.

Los pobladores también expresaron su agradecimiento con la entrega de frutas y otros productos de la zona, a las autoridades y personalidades visitantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online