miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRIMER FORUM GESTION AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. EVENTO TENDRÀ LUGAR MAÑANA JUEVES Y EL VIERNES 23 DIRIGIDO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

La municipalidad distrital de Torata a través de la Gerencia de Inversiones y Desarrollo Urbano Rural y Ambiental realizará mañana jueves 22 y el viernes 23 del presente mes, el Primer Forum “Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible”, el mismo que tiene como objetivo fortalecer las capacidades técnicas de los alumnos universitarios de nuestra Región reforzando conocimientos y el respeto a la explotación racional y ordenada de los recursos naturales que son el patrimonio de las nuevas generaciones.

Este evento que será inaugurado por el Prof. Angel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, empezará a partir de 08:00 horas en el Complejo Turístico contando con las siguientes exposiciones:

Día Jueves 22:

Primera exposición: Manejo y Conservación de suelo, a cargo del Msc. Martín Villalta, docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Segunda exposición: Zonificación Económica Ecológica, a cargo del Dr. Edwin Bocardo, Magister en Ecología y Desarrollo Ambiental, docente de la UNSA. Tercera exposición:Materiales ecológicos para bio construcción, a cargo de la Magíster Silvana Vera Barrios, docente de la Universidad de Moquegua. La jornada culmina con una visita guiada al Laboratorio Ambiental San Agustín de Torata.

Día Viernes 23:

Primera exposición: Modelamiento matemático para pronóstico ambiental, a cargo del ingeniero Osmar Cuentas Toledo, docente de la Universidad de Moquegua; Segunda exposición: Legislación Ambiental Peruana, a cargo del abogado Jesús Gómez Urquizo, docente de la UNSA. La jornada terminará con un paseo eco turístico y la clausura y entrega de certificados a los participantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online