miércoles, 28 de septiembre de 2011

Primera Dama recibió en Palacio de Gobierno a hija del congresista Renzo Reggiardo y toda su promoción

Nadine Heredia abrió también las puertas de la Casa de Gobierno

a alumnos de colegio de San Juan de Miraflores.

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a la hija del congresista Renzo Reggiardo, Ariana Reggiardo, quien, junto a sus compañeras de colegio, recorrieron las instalaciones de la Casa de Pizarro.

Como se sabe, la pequeña Ariana fue herida de bala hace unas semanas por unos delincuentes que atentaron contra el vehículo de su padre, en el distrito de San Borja.

Emocionadas por conocer por primera vez en sus vidas la sede del Ejecutivo, las alumnas del 4to grado de primaria del colegio “Villa Caritas” de La Molina, escucharon atentamente las historias que guardan la Sala Elespuru, el Salón Dorado, la Sala Túpac Amaru y el Gran Comedor de Palacio de Gobierno; y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y compartir alegres momentos.

Al promediar el medio día, las escolares presenciaron el cambio de guardia con la Primera Dama. Mientras esto ocurría, sentados en las gradas de la Catedral de Lima, un grupo de estudiantes del Instituto Educativo Tecnológico Leoncio Prado de San Juan de Miraflores observaba la ceremonia. La Primera Dama, Nadine Heredia, al percatarse de esto no dudó en abrir las puertas de palacio e invitar a los niños a ingresar para saludarlos y para que participen en la ceremonia.

Estas actividades forman parte del programa de visitas Palacio Para Todos que inauguró el gobierno con un desayuno que compartió el Presidente de la República y su familia con niños de Manchay, El Agustino y de las comunidades shipibas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online