jueves, 8 de septiembre de 2011

DELEGACION DE PRODUCTORES DE TORATA PARTICIPARÀ EN CUARTA FERIA INTERNACIONAL GASTRONOMICA DE LIMA “MISTURA 2011”.

Una delegación de productores auspiciados por el Proyecto de Desarrollo de Capacidades de la Micro y Pequeña Empresa a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Torata, ya se encuentra en la ciudad de Lima para participar del 8 al 18 del presente mes y año en la Cuarta Feria Internacional Gastronómica “Mistura 2011” representando a la Villa Heroica de Torata.

Se trata del Sr. José Eleodoro Rodríguez Soto que representa a la asociación de productores de palta; la Sra. Simona Dionicia Dávila Saira, representante de la asociación de productores de plantas aromáticas; la Sra. Antonieta Juana Sosa de Huacho, representante de la asociación de Apicultores y la Sra. Liliams Rosa Felícita Castro de Blas, representante de la asociación Wari Productos Caprice, quienes fueron elegidos para tal fin por sus organizaciones y llevan para exposición, degustación y venta, los productos bandera de Torata como son el macerado de damascos, palta, orégano y miel de abejas.

La delegación Torateña que integra el Stand de la Región Moquegua tiene como objetivo reforzar el prestigio de los productos Torateños y acrecentar su demanda, considerando que la Feria Mistura 2011 a desarrollarse en el Parque de la Exposición en el Centro de Lima, espera que acudan como mínimo unos 300 mil visitantes que disfrutarán de un programa integral que contempla todo tipo de actividades, espectáculos, foros de debate, conferencias y ponencias magistrales, concursos de cocina, presentación de nuevos alimentos, demostraciones de cocina en directo y lógicamente, la exposición y venta de productos de todas las regiones de nuestra Patria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online