martes, 13 de septiembre de 2011

DOCENTES RURALES DE LA MACRO REGION SUR DEL PAIS SE CAPACITARÁN EN EDUCACION FINANCIERA

Del 16 al 18 de Setiembre

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua y la Superintendencia de Banca y Seguros, realizarán del 16 al 1 8 de Setiembre próximo, el Primer Programa de Asesoría a docentes de Zonas Rurales sobre Educación Financiera, orientado a docentes de ciencias sociales del nivel secundaria de la Macro Región Sur (Arequipa, Tacna, Puno, Cuzco, Ayacucho, Huancavelica, Madre de Dios, Apurímac y Moquegua).

Así lo confirmó la Prof. Maribel Saldaña Quenaya, Regidora de la Comuna Local, quien destacó la participación de destacados y destacadas expositoras de la Superintendencia de Banca y Seguros que arribarán de la Capital de la República para volcar sus conocimientos y experiencias en temas financieros a los docentes de instituciones educativas de las zonas rurales de la macro región Sur y éstos a su vez a sus estudiantes. gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Banca y Seguros

Nuestra ciudad será sede de este importante evento que se promueve de manera concertada, que se iniciará el día Viernes 16 de los corrientes en el Centro Cultural Santo Domingo, a partir de las 08.15. hrs con la participación del Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo; el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca; el Director Regional de Educación, Prof. Guido Rospigliosi Galindo, la representante de la Superintendencia de Banca y Seguros, Srta Giovanna Prialé Reyes, asi como docentes que registraron con anticipación su inscripción oportunamente a quienes se entregará certificados a nombre del Ministerio de educación y la Superintendencia de Banca y Seguros.

Las Inscripciones se realizan en la Pág. Web de la S.B.S. ingresando en la Siguiente Dirección: www.sbs.gob.pe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online