martes, 13 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SUSCRIBIRÁ CONVENIO CON LA DREMO Y UGEL MARISCAL NIETO

Para promover y fortalecer el Turismo en Instituciones Educativas

Con el objetivo de promover el Turismo en las Instituciones Educativas de Moquegua, el próximo 16 de Setiembre, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Dirección Regional de Educación de Moquegua y la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto, suscribirán el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, en acto público que se cumplirá en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo a las 10.00 hrs.

Así lo informó la Lic. Milagros Velarde, Jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, destacando que el convenio en mención tendrá una duración de un año a partir de la fecha de la suscripción, para cuyo efecto estarán presentes el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, el Director Regional de Educación de Moquegua, Prof. Guido Rospigliosi Galindo y la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto, Prof. Liliana Guevara Rosales.

Es de conocimiento público, que Moquegua tiene grandes e importantes ventajas turísticas que es necesario promover en la niñez y juventud, por lo que se implementará el Módulo Educativo de Turismo y Patrimonio Cultural, a través de Talleres gratuitos, en las principales Instituciones Educativas de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online