jueves, 6 de septiembre de 2012

SALUD DE EX ALCALDE DE MOQUEGUA MOTIVÓ UNA VEZ MÁS SUSPENSIÓN DE JUICIO POR CASO COLESI

Ex alcalde se encuentra internado
a la espera de una operación
Nuevamente y por octava vez fue suspendió el inicio del Juicio Oral del caso COLESI, en el cual se encuentra inmerso el ex alcalde de la comuna provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Cuayla Olivera y otros ex funcionarios por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la construcción del mercado central de Moquegua.
Cabe señalar que esta vez el delicado estado de salud de la ex autoridad edil ocasionó que la audiencia no se lleve a cabo, pese a que se encontraban presentes todos los imputados con sus respectivos abogados. Durante el desarrollo de la audiencia, Edmundo Cuayla Olviera contó con la defensa del abogado César Santa Cruz, quien solicitó al Juez la suspensión de la audiencia debido a que su patrocinado se encontraba hospitalizado y a la espera de una intervención quirúrgica en la ciudad de Arequipa en el Hospital Carlos Seguín Escobedo.
Por otro lado, atendiendo a la delicada situación de salud del imputado, la Fiscal Provincial Penal, Yecid Amparo Zeballos Arias acogió el pedido de la defensa y para evitar posteriores nulidades en el proceso se aunó al pedido de reprogramación de dicha audiencia.
Finalmente, el Juez Edwin Barreda Rodríguez acordó en audiencia solicitar información sobre el estado de salud del ex alcalde ante los directivos del nosocomio, a fin de prever una próxima instalación de audiencia vía videoconferencia, el magistrado no fijó nueva fecha para la audiencia debido a que no se conoce con exactitud el tiempo de recuperación de Cuayla Olivera.

Opino.- Que buenas facilidades que da el poder judicial a algunos imputados por el mal manejo de recursos del estado, sin embargo en otros casos de menos relevancia son exigentes en la presentación de los imputados, incluso pidiendo ser conducidos de grado o fuerza, pero al ex YOYO lo tratan con manitas de seda.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online