jueves, 6 de septiembre de 2012

Essalud implementará plan de emergencia para garantizar atención de asegurados

Lima, set. 05 (ANDINA). El presidente ejecutivo de Essalud, Álvaro Vidal, informó que esta entidad contratará profesionales médicos y firmará convenios con diversas instituciones como medidas de emergencia para asegurar la atención de los asegurados a pesar de la huelga de médicos.
Presidente de EsSalud ,Alvaro Vidal. ANDINA/Norman Córdova
Presidente de EsSalud ,Alvaro Vidal. ANDINA/Norman Córdova
Dijo que estas medidas buscarán asegurar la prestación de los servicios de salud en emergencia, hospitalización y áreas críticas, así como en consulta externa y servicios de apoyo al diagnóstico, entre otros.
En su presentación ante la Comisión de Trabajo del Congreso, Vidal dijo que este plan de emergencia se aplicará en todo el país.
Asimismo, indicó que se contratará personal bajo el régimen laboral del Contrato de Administración de Servicios (CAS).
Según dijo, la aplicación de esta medida de emergencia permitirá realizar consultas externas, servicios de apoyo al diagnóstico y atención de casos de alta complejidad, hospitalizaciones y cirugías.
Tras rechazar las mejoras salariales ofrecidas por las autoridades, los médicos de Essalud iniciaron en agosto una huelga exigiendo un incremento en sus remuneraciones, medida de fuerza que está impidiendo la norma prestación de los servicios de salud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online