viernes, 9 de diciembre de 2011

PROGRAMAS DE MUNIC. PROV. MARISCAL NIETO EN APOYO DE LOS PEQUEÑOS

TODO ESFUERZO ES POCO PARA TRABAJAR EN FAVOR DE LOS NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y EN ABANDONO

La Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, en su pertinaz trabajo por velar la seguridad y salud de los más pequeños es que viene desarrollando varios programas a favor de los niños con menores recursos en temas importantes para protegerlo y darles una identidad que es necesaria en nuestro tiempo.

Entre los tres programas más importantes que sustentan el trabajo están: “ACCESO A NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 5 AÑOS AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LA PROVINCIA DE MARISCAL NIETO” tiene como objetivo primordial que todos los niños de menores recursos económicos cuenten con este seguro y lograr la mayor cantidad de filiaciones de niños de nuestra provincia a este seguro. Luego el PROGRAMA DE ACCESO A LA IDENTIDAD A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS”, En el que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en forma gratuita facilita la partida de nacimiento y las fotografías requisitos indispensables para obtener el DNI, que otorga la RENIEC y desde hace una semana abrió las puertas PROMAR “PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO A NIÑOS DE MENORES RECURSOS” que funciona en el segundo patio del Mercado Central y que brinda más de 150 raciones diarias a escolares de escasos recurso y en forma gratuita.

En palabras del señor Alcalde Mag. Alberto Coayla Vilca, expresó, que cualquier esfuerzo que realice el Municipio Provincial a favor de los niños siempre será insuficiente por lo que instó a seguir en ese camino, que los más pequeños bien vale la pena y se lo merecen.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online