domingo, 18 de diciembre de 2011

LA UNIDAD DE VÍCTIMAS Y TESTIGOS DEL MINISTERIO PÚBLICO LLEVÓ ALEGRÍA A NIÑOS DE EXTREMA POBREZA DEL DISTRITO DE CHOJATA

Más de 250 niños de extrema pobreza, se beneficiaron con la Campaña de Difusión organizada por la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, el equipo Multidisciplinario del mencionado Programa se constituyeron al Distrito de Chojata y al Anexo de Coroise, para dar a conocer los servicios que brindan a favor de las víctimas y testigos de violencia familiar y sexual.

La Coordinadora del Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Dra. Alejandrina Cuayla Huacho, manifestó que “esta campaña forma parte del Plan Operativo de Trabajo del presente año, asimismo se eligió estos lugares de la Región Moquegua porque se trata de una población vulnerable y era necesario que se ilustre las bondades que otorga el Programa, a favor de la población estudiantil desprotegida”.

Los niños de las Instituciones Educativas Túpac Amaru II de Distrito de Chojata y San Miguel Arcángel del Anexo de Coroise de los niveles inicial, primaria y secundaria, compartieron momentos de alegría tras recibir sus regalos, asimismo se brindó orientación y consejería a los pobladores que acudieron a la campaña, finalmente se realizó la entrega de presentes, quienes muy felices agradecieron la visita.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online