jueves, 29 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APERTURA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES “VERANO CREATIVO 2012”

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, en la responsabilidad de fomentar los valores, promover el deporte, la cultura en la niñez y juventud moqueguana, apertura el Programa de Vacaciones Útiles Denominado: “Verano Creativo 2012”, programa dirigido al segmento estudiantil de 6 a 16 años.

Este evento de desarrollo cultural, artístico y deportivo, tiene el objetivo primordial el de ofrecer a los niños y jóvenes una formación integral que articula los materiales, la teoría y práctica, con una metodología personalizada. Con programas de desarrollo de capacidades en los talleres de: serigrafía contemporánea, taller de repujado, calado en aluminio y cobre, taller de música, de danza y baile moderno, de teatro, de minichef y el deporte ciencia que tantos lauros le depara al país, el ajedrez.

El Programa de desarrollo cultural se iniciará a partir del día 09 de enero del año próximo y las inscripciones se realizarán en las siguientes direcciones: en la Casa de la Cultura Calle Moquegua Nº 851 y Biblioteca Municipal (Costado del INC Plaza de Armas), mayores Informes a los celulares 959-887790, 953-601991 y rpm *588140.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es lo mejor que se hace por nuestros niños

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online