domingo, 18 de diciembre de 2011

IMPORTANTE OPERATIVO DE PREVENCIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ACCIONA OPERTATIVOS DE PREVENCIÓN EN EL MERCADO CENTRAL

Ante la llegada de las fiestas navideñas y ante el enorme aglomeramiento no solo de comerciantes y compradores, es imperativo anticipar y tomar precauciones debidas en los principales centros de venta como es el Mercado Central y las ferias circundantes que ahora venden todo tipo de artículos navideños.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto ejecutó un operativo sorpresa encabezada por el Gerente Municipal Ing. Jonatán Ríos, el administrador del Mercado, Serenazgo, y Defensa Civil, al promediar las 9:45 horas, hicieron acto de presencia en el Mercado Central y otros comercios con el objetivo de supervisar y realizar un diagnóstico situacional respecto a las medidas de seguridad y deficiencias en las cuales se estarían incurriendo.

La preocupación es saber que después de esta supervisión se encontraron las vías reducidas por mercadería, el sistema eléctrico en caos por las instalaciones precarias y artesanales el expendio de productos alimenticios en el suelo, la presencia de canes callejeros y de otras mascotas en abandono, etc.

Con estas acciones ”inopinadas”, la comuna provincial asume con responsabilidad supervisar y prevenir con medidas anticipadas para que estas fiestas no se tiñan de sangre el Incendio de Mesa Redonda (Lima) en diciembre del 2001 con muchas pérdidas de vidas y daños materiales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online