sábado, 31 de diciembre de 2011

ALCALDE ING. ANGEL AMERICO QUISPITUPAC SOTO SALUDA A UBINAS EN SU CLV ANIVERSARIO.

El Alcalde y Cuerpo de Regidores de la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro - Omate saluda al Distrito de Ubinas por conmemorarse este 02 de Enero su CVL Aniversario del Distrito”.

De la misma manera, hace llegar su saludo a todas las autoridades civiles, de las instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general que trabajan por el desarrollo y bienestar de nuestra Provincia y Región. y que, en este nuevo aniversario en el año 2012, sirva también a las mujeres y hombres de nuestra tierra para recapacitar y dedicar nuestro mayor esfuerzo para el logro de los mejores éxitos y realizaciones que redundaran en la ubicación que debe de tener Ubinas y la Provincia Gral. Sánchez Cerro en el sitial preferencial que le espera en el acontecer Regional y Nacional.

Finalmente haciendo votos por mas cambios y nos aunamos al reconocimiento y felicitación que se merece esta bendita tierra y que la autoridad edil participará de las actividades protocolares este lunes 02 de Enero en Ubinas a invitación de su homologo.

¡Feliz Aniversario Ubinas!

Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto

Alcalde Provincial

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online