miércoles, 21 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CHOCOLATADA EN LA ZONA DE CHEN CHEN Y OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

Las actividades que realiza el Burgomaestre provincial viene tornándose cada vez más vertiginosa y es que la Navidad es una fiesta familiar que crea un efecto solidario de hermandad al prójimo.

El Municipio Provincial con la Sub Gerencia de Obras y su obra: “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del C.P. Chen chen” Organizó una Chocolatada y obsequios para los niños de la zona el día en el almacén de la obra en Chen Chen, con la Presencia del alcalde y regidores.

De la misma forma se desarrolló otra actividad similar que la anterior en el Parque de la Integración que estuvo a cargo de la obra Defensa ribereña. La presencia del alcalde Mag. Alberto Coayla Vilca conjuntamente con todo el personal de obra: residente, maestros de obra, obreros entre otros demostraron entrega y desprendimiento de servicio hacia la comunidad de dicha zona.

Se repartió la tradicional chocolatada, panetones y regalos a los niños que se dieron cita en el lugar, mostrando sus juguetes con las manos arriba llenos de alegría, razón suficiente para que los grandes, serios y acartonados adultos entendamos que no hay regalos más grande que vivir la felicidad de los otros y si son niños ¡¡ mejor ¡¡.

Moquegua, 20 Diciembre 2011

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online