martes, 27 de diciembre de 2011

PCM designa a María Boggio como presidenta de Juntos

La Presidencia del Consejo de Ministros designó a María Rosa del Carmen
Boggio Carrillo de Iguíñiz como nueva presidenta del Consejo Directivo del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres "Juntos", en reemplazo
de Iván Hidalgo Romero, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados. Según Resolución Suprema 402-2011-PCM, publicada hoy en el diario El Peruano, Boggio Carrillo fue designada a propuesta de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, cuyo Comité Ejecutivo Nacional tomó un acuerdo en ese sentido el pasado 24 de noviembre. El Programa Juntos otorga, hasta ahora, beneficios monetarios a unos 500 mil hogares en las zonas más pobres del país por su corresponsabilidad en salud, nutrición y educación. Para el año 2012 tiene una asignación presupuestal de 822 millones de nuevos soles con la meta de aumentar el beneficio a unos 250 mil nuevos hogares. La PCM indica que el gobierno del presidente Ollanta Humala ha considerado a Juntos como un programa clave en el proceso de inclusión de las poblaciones más pobres y ha establecido una meta hasta el 2016 de atender a unos 822 mil hogares. PASA AL MIDIS. El referido programa, ahora bajo la presidencia de Boggio Carrillo, pasará del ámbito de la PCM al Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), a partir del 2 de enero próximo, tal como lo aprobó ayer el Consejo de Ministros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online