viernes, 30 de diciembre de 2011

LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SANTA CATALINA DE MOQUEGUA PREMIO LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS

Sra. Belen Carpio Ayala ganadora de la Camioneta
Sr. Abdon Peñaloza Quintanilla ganador del auto
Por cuarto año consecutivo la Cooperativa de Ahorro y Credito "Santa Catalina", presidida por el Abog. Arturo Palomino Delgado y el cuerpo de directivos, hizo entrega de los premios, los mismos que fueron sorteados el pasado 16 de Diciembre en la Plaza Andrez Avelino Cáceres.
Con esta acción la Institucion financiera cumple con sus asociados que despositaron la confianza, recibiendo los artefactos y vehiculos el día 29 de Diciembre en las instalaciones de la entidad financiera.
RELACION DE GANADORES GANASOCIO 2011
1er Premio: 01 horno microondas Turpo Cahuana, Nemesia 2do Premio: 01 lavadora Tala Meza de Diaz, Doris Carola Ruth 3er Premio: 01 cocina Alvarez Josig, Natalio Rogoberto 4to Premio: 01 cocina Jimenez Becerra, Alejandro Eduardo 5to Premio 01 auto Hyundai Accent Peñaloza Quintanilla, Abdon 6to Premio: 01 camioneta Kia Sportage Carpio Ayala, Belen

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online