lunes, 19 de diciembre de 2011

Gobierno está Comprometido con la educación y salud de los niños, aseguró Primera Dama Nadine Heredia

El gobierno del presidente Ollanta Humala está comprometido con la educación y la salud de la población, principalmente de la primera infancia, por tratarse de un sector que requiere la mayor atención posible del Estado, aseguró hoy la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Desde la isla flotante Tupiri, sobre el lago Titicaca, a donde viajó para inaugurar una nueva aula de la escuela "Sumita Corazón", la esposa del jefe del Estado recordó que la infancia es el primer peldaño del desarrollo integral y de la formación de verdaderos ciudadanos para el futuro. Por ello, destacó que en el presupuesto general de la República para el año 2012 existe una clara apuesta por los temas sociales, lo que demuestra la voluntad del gobierno de cumplir con ese compromiso. "El compromiso esta dado y es concreto en términos de presupuesto, con una larga incidencia en temas sociales como educación y salud y, sobre todo, en esta primera instancia de la infancia que es el primer peldaño de un desarrollo integral y de una formación", expresó. La Primera Dama de la Nación llegó esta mañana a la isla Tupiri (Puno) junto a la ministra de Educación, Patricia Salas, y fueron recibidas por la profesora Amalia Suaña, fundadora de la escuela "Sumita Corazón", así como por los niños y padres de familia. Durante su estancia en Puno, la esposa del jefe del Estado llegó a una comunidad cercana a Tupiri llevando el saludo y alegría de navidad. Asimismo, entregó presentes a los niños por Navidad y saludó a los pobladores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online