martes, 27 de diciembre de 2011

FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE ILO OCUPÓ PRIMER LUGAR EN CONCURSO INTERNO DE NACIMIENTOS

SEGUNDO LUGAR
PRIMER LUGAR

Cada año el Ministerio Público de Moquegua

incentiva el espíritu navideño en todas sus sedes.

La familia del Ministerio Público Sede Ilo vivió la navidad en un ambiente de paz, amor y felicidad esperando el nacimiento del “Niño Jesús” en cada uno de sus corazones. Por tal motivo, días previos a la Navidad organizó el concurso interno de nacimientos y arreglos navideños en las distintas sedes de la región Moquegua.

En esta oportunidad la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo se consolido como el ganador de este concurso realizado en la provincia de Ilo.

El segundo lugar se llevó la sede de la Fiscalía de Prevención del Delito – Decisión Temprana y la Unidad de Víctimas y Testigos, mientras que el tercer lugar lo ocupó la Unidad Médico Legal de Ilo; en todos los nacimientos primo la imaginación e ingenio de los concursantes.

El Fiscal Superior Penal de Ilo, Leonid Rodríguez Ayerbe, agradeció la participación de tres jurados en el concurso interno de nacimientos y arreglos navideños, que estuvo compuesto por el señor Augusto Datto en representación de la Parroquia de Ilo, Prof. Aldo Condori Alejo representante de la UGEL Ilo y Rubby Gamarra Miovich en representación de la Municipalidad Provincial de Ilo.

El jurado calificador resalto el gran espíritu navideño que se vive en el Ministerio Público Sede Ilo y reconoció que son pocas las instituciones que organizan un concurso de este tipo.

El Fiscal Adjunto Superior, Javier Álvarez Delgado expreso que “la Navidad es mucho más que una tradición, Navidad es la ocasión para poner a Jesús en el centro de la espiritualidad ya sea personal, familiar o en la comunidad en que vivimos, porque Dios nos ama”. Y en nombre del Ministerio Público Sede Ilo desea que todas las familias ileñas hayan pasado una Feliz Navidad y que el próximo año 2012 nuestro Creador los llene de bendiciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online