miércoles, 28 de diciembre de 2011

ASEGURADOS DE ESSALUD PROTESTAN CONTRA DIRECTOR POR TRASLADO DE PROFESIONAL CON PLAZA INCLUIDA.

Población asegurada de Essalud en Moquegua, protesta por traslado de profesional de otorrinolaringología Dra. Yeni Cuayla Cordova a la ciudad de Arequipa. Pese a que se dio a conocer que la médico fue transferida por encontrarse en riesgo su salud, los usuarios de Essalud protestaron debido a que el director de dicha institución habria permitido que la profesional se baña con la plaza de trabajo, lo que impediria que un nuevo profesional sea contratado en esta ciudad.
Se ha conocido que la profesional transferida gozaba de un caracter demasiado fuerte por lo que varios pacientes en diferentes oportunidades tuvieron diversas diferencias con la profesional por la actitud y maltrato en la atención de las personas que acudian al consultorio del centro asistencial, por lo que estaban de acuerdo con su cambio mas no con que se baya con plaza incluida, dejando sin el servicio de otorrinolaringología a la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online