martes, 13 de diciembre de 2011

MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO SE COMPROMETE A REVISAR LOS REGLAMENTOS DE LA LEY DE FORTALECIMIENTO DE LOS CETICOS

Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con titular de la cartera ministerial del MINCETUR y los representantes de los CETICOS de Ilo, Matarani y Paita
El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas preocupado por el funcionamiento de los CETICOS y el impulsó que deben dar al desarrollo regional, propició una reunión en la que junto a los representantes de los CETICOS de Ilo, Matarani y Paita dialogaron con el Ministro de Comercio de Exterior y Turismo (MINCETUR), Luis Silva Martinot.

Destacar que en la reunión participaron, por CETICOS Ilo el Presidente del Directorio Sergio Vizcarra y el Gerente General Jorge Pacora, por CETICOS Matarani el Presidente del Directorio Carlos Arrascue y por CETICOS PAITA el Gerente General Guillermo Cabieses.

Al titular de la cartera ministerial se le expuso la problemática actual, asumiendo el compromiso de revisar la ley y reglamentos, a fin de impulsar y fortalecer el desarrollo de los CETICOS. Además, de asumir el compromiso de poner el tema en agenda de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Hay disposición por parte del Ministro del MINCETUR, en querer apoyar al Fortalecimiento de los CETICOS, ha tomado conocimiento de la realidad en que se encuentran y en la primera quincena de enero se ha comprometido a tener una reunión de evaluación de los avances que obtengan y nos comprometemos a solicitar una reunión con Presidente del Consejo de Ministros para poner de conocimiento de la problemática”, manifestó Zeballos Salinas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online