martes, 27 de diciembre de 2011

TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO LLEVAN ALEGRIA A NIÑOS DE ILO

Cada año personal Fiscal, Médico Legal y

Administrativo organizan actividad navideña.

En el marco de las celebraciones por la Navidad y con el objetivo de llevar un poco de alegría a los niños de la provincia de Ilo, los trabajadores del Ministerio Público Sede Ilo organizaron la proyección social “El Ministerio Público junto a ti en Navidad”. Donde aproximadamente 1000 personas, entre niños y adultos, pasaron gratos momentos junto al personal fiscal, médico legal y administrativo de la Fiscalía de Ilo.

El Dr. Leonid Rodríguez Ayerbe, Fiscal Superior Penal de Ilo, destaco la labor de cada uno de los trabajadores de la institución por hacer realidad esta campaña social para los niños de diversas zonas de la Pampa Inalámbrica.

El evento se realizó en el Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera donde disfrutaron de un show infantil y degustaron de una riquísima chocolatada.

El Fiscal Adjunto Superior, Javier Álvarez Delgado, dio a conocer que gracias al apoyo de la Hermana Yovana Lozada de la Parroquia de los Ángeles se pudo empadronar a los niños.

De igual forma se tuvo el apoyo de ADUANAS Ilo, la Parroquia de Ilo y de la Pampa Inalámbrica, así como PRONAA para que 500 niños fueron los beneficiados con juguetes y ropa.

“Cada año se hace un alto a las labores diarias para llevar un poco de alegría y ayuda a quienes más lo necesitan. Que estas fechas sean de unión familiar y que cada uno de nosotros nos acerquemos cada vez más al Creador” precisó el fiscal Álvarez Delgado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online