martes, 13 de diciembre de 2011

PROFESIONALES DEL CONVENIO INTER- INSTITUCIONAL SENASA Y LA MUNICIPALIDAD PROV. GRAL. SANCHEZ CERRO REALIZÓ EVALUACIÓN MENSUAL DEL ACARO DEL PALTO.

En lo que va el año los profesionales que está a cargo del convenio interinstitucional firmado entre la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate y el SENASA realizó en todo el valle de Omate la cuarta evaluación anual del acaro del palto.

Con el objetivo de saber cuál es la fluctuación poblacional del acaro del palto, en los diferentes anexos del valle de Omate, encontrándose muy baja la densidad de la plaga (acaro del palto) o llamado también científicamente Oligonychus yotherzi, además en este monitoreo encontraron una mediana y buena población de bio controladores Euseius stipulatus en los anexos de San Francisco, Urinay, San Miguel, Lindaypampa, Escobaya, Santa Cruz.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online