martes, 13 de diciembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2011 EN PROVINCIAS DE ILO Y MARISCAL NIETO

El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dando cumplimiento al Artículo Nº 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867, modificada por Ley Nº 27902 y de conformidad con la Ordenanza Regional Nº 006-2009-CR/GRM, convoca a la Sociedad Civil Organizada de las provincias de Ilo y Mariscal Nieto, para su participación en las Audiencias Públicas Regionales – 2011.

Según el cronograma, las audiencias se iniciarán en el Puerto de Ilo el jueves 22 de diciembre, desde las 15:00 horas, en el auditorio de la I.E. Carlos Alberto Conde Vásquez (Ex - 974), ubicado en la Av. Mariano Lino Urquieta, frente al Mercado Pacocha. Por su parte, en Mariscal Nieto se realizará el martes 27 de diciembre, desde las 15:00 horas, en el auditorio del Educentro, ubicado en el Malecón Ribereño.

Participan de las audiencias, representantes de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales, Medios de Comunicación, entre otros. Para ser incluidos en el rol de preguntas, los interesados pueden inscribirse con dos días de anticipación, presentando copia de DNI y/o credencial o copia del acta de asamblea.

En el caso de la Provincia de Ilo, las inscripciones se realizarán en la Gerencia Subregional de Ilo, con dirección en la Av. Venecia Nº 222 o llamando al teléfono 482871. Para Mariscal Nieto, el registro de inscritos se recepcionará, en la Subgerencia de Planeamiento, ubicado en la sede central del Gobierno Regional de Moquegua, o llamar al teléfono 461791 –anexo 136.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online