jueves, 22 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REALIZA HOY 22 DE DICIEMBRE AUDIENCIA PÙBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO FISCAL 2011.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 008-2011, mediante Decreto de Alcaldía Nº 007-2011, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, está convocando a la población del distrito de Torata a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ejercicio Presupuestal 2011, la misma que se realizará el día de hoy miércoles 21 a las 09:00 horas en el auditorio municipal con el objetivo de fortalecer el vínculo de representación generada a través de la elección democrática para contribuir a mejorar la comunicación con la población, dar transparencia a la gestión pública y fortalecer la gobernabilidad.

Para el caso, se ha realizado la inscripción oportuna de los agentes participantes y de las personas interesadas, habiéndose inclusive dado ayer las facilidades para los ciudadanos que solicitaron intervenir a pesar de que se determinó que el registro se cerraba el día 20 del corriente.

La agenda de la Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Torata incluirá lo siguiente: a) Información presupuestal, que incluya el Presupuesto Institucional de Apertura y Presupuesto Institucional Modificado del año 2011. b) Ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2011. c) Informe de Ejecución de las obras, estudios y proyectos y generación de empleo del ejercicio fiscal 2011. d) Informe consolidado de obras y estudios para el año 2012. e) Contrataciones de bienes y servicios, incluyendo montos comprometidos. f) Avances y dificultades en la gestión y transferencia de los programas sociales de lucha contra la pobreza, Lucha contra la corrupción, solución de problema de contaminación de agua, Acondicionamiento territorial y gestiones realizadas ante el Gobierno Central y Regional. g) Actividades oficiales realizadas por el Alcalde, Regidores y Funcionarios del Gobierno Local. h) Convenios y acuerdos interinstitucionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online