viernes, 30 de diciembre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESSALUD PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE LA RED ASISTENCIAL DE MOQUEGUA

Asesor de la Presidencia Ejecutiva llega a Moquegua el lunes 2 de enero para designar a nuevo director de ESSALUD y solucionar problemas de especialistas médicos

El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con el Presidente Ejecutivo de ESSALUD, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, a quien trasladó los problemas que vienen aconteciendo, como son el traslado de la plaza de Otorrinolaringología a Arequipa, dejando sin especialista a la ciudad de Moquegua y de la designación del Nuevo Director de la Red Asistencial de ESSALUD Moquegua.

En ese sentido, el congresista fue claro en señalar los problemas que vienen suscitándose en Moquegua, lo que ha generado un malestar en la población y en el Sindicato de Trabajadores de ESSALUD Moquegua.

Por ello, para llegar a una solución el Presidente Ejecutivo se comprometió con el congresista Zeballos Salinas que está viajando el 2 de enero a la ciudad de Moquegua el Asesor de la Presidencia Ejecutiva, Dr. César Carlín Chávarri, para evaluar, diagnosticar y resolver los problemas de la Red Asistencial de ESSALUD Moquegua y ver la restitución de la plaza de Otorrinolaringología y pueda atender a los pacientes en esta especialidad.

Asimismo, participaron de la reunión las diferentes gerencias de ESSALUD, estando presentes: Dr. Rino García (Gerente de Prestación de Salud), Dr. Ángel Noriega (Gerente de Recursos Humanos), Gabriela Niño de Guzmán (Gerente de Infraestructura, Dr. Abdón Salazar, Fernando Zeballos, Dr. César Carlín (Asesores de la Presidencia Ejecutiva).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online