martes, 27 de diciembre de 2011

EN CONFERENCIA DE PRENSA INFORMARÁN SOBRE MOQUEGUA COMO CIRCUITO EN EL RALLY DAKAR ARGENTINA - CHILE- PERÚ 2012

Para dar mayores detalles sobre el trabajo previo realizado en temas de seguridad y publicidad del “Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012”, que incluye en su circuito a nuestra ciudad, el Gobierno Regional de Moquegua, como institución auspiciadora de tan importante competencia internacional, realizará el miércoles 28 de diciembre una conferencia para la prensa.

La cita con los comunicadores sociales, se desarrollará desde las 11:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la COOPAC Santa Catalina, donde se informará sobre todas las coordinaciones realizadas por el Comité “Rally Dakar Moquegua –Perú 2012”, en salvaguarda del público espectador, así como los restos arqueológicos de nuestra ciudad y brindar una buena recepción a la caravana participante.

Participan como instituciones auspiciadoras del Rally Dakar 2012, el Gobierno Regional de Moquegua, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, los Comités Regional y Provincial de Defensa Civil, Gobernación, Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ministerio de Cultura, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Anglo American Quellaveco y COOPAC Santa Catalina.

El Dakar se iniciará el próximo 01 de enero, en Mar de Plata – Argentina y concluirá el 15 del mismo mes en Lima. Serán 8,363 Km., que recorrerá una caravana de 1,110 vehículos, entre motos, cuatrimotos, camiones y camionetas, lo que permite todo un desplazamiento de 2,500 participantes. En el caso de Moquegua, el 12 de enero la población podrá espectar el Rally entre las 06:00 y 18:00 horas.

1 comentarios:

jose luis dijo...

solo protesto `por ese frente de defensa que hay en moquegua que no hace nada y les pido a los moqueguanos que repudien al FEDIP y ALEX SOSA URIEL MONTESINO JUAN RODRIGUEZ y toda la mafia que esta dividiendo moquegua y que el mundo sepa que esta pasando en moquegua

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online