martes, 13 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ENTREGÒ MANTENIMIENTO DE PLAZUELA DE BUENAVISTA.

La Municipalidad Distrital de Torata entregó el sábado 10 del corriente, el mantenimiento de la Plazuela del sector de Buenavista en el Anexo El Común, la misma que permitirá dar mayor ornato a la zona y propiciar la integración de sus habitantes.

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, durante la ceremonia de entrega indicó que las actividades de mantenimiento incluyeron el desmontaje y reposición de muro seco en las calles 1 y 3, construcción de muro de mampostería en la calle 3, tarrajeo de sardineles en plazoleta, pintado de sardineles y gradería de plazoleta, construcción de piso de concreto y piedra laja moqueguana, construcción, pintado e instalación de 55 metros lineales de baranda metálica de protección, habilitación de instalaciones sanitarias y redes eléctricas en la plazoleta y la instalación de una pileta ornamental de piedra basalto.

Esta ficha fue aprobada mediante Resolución 475-2011-A, con un presupuesto de S/. 133,848.21 Nuevos Soles. Se inició el 15 de setiembre 2011 con un plazo de ejecución de 55 días calendario habiéndose realizado por administración directa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online