domingo, 18 de diciembre de 2011

APROXIMADAMENTE MIL BENEFICIARIOS CON ENTREGA DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES EN TODA LA PROVINCIA.

La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro- Omate, a través de la Gerencia de Servicios Sociales durante este año2011 completó al 100% con la entrega de productos alimenticios del programa de complementación alimentaria PCA (comedores Populares).

La Comuna Provincial tiene a su cargo a 31 comedores populares en toda la provincia, la mayoría de ellas se encuentra en la parte alta, y para dicho efecto se llevó a cabo el proceso de adquisición de productos de acuerdo a las normas vigentes, verificando la optima calidad de cada uno de los productos. La entrega se realizó en los almacenes de los comedores populares al encontrarse en zonas alejadas de Omate por la misma situación geográfica, los alimentos son transportados hasta sus respectivos locales.

Cabe indicar que el presupuesto para el PCA no ha tenido ninguna modificación desde el año 2005 en que fue transferido por el PRONAA, generando hoy en día serios problemas ya que anualmente hay suba de todos los productos y el presupuesto se mantiene igual, lo que implica comprar menor cantidad de productos.

Los beneficiarios de este servicio son más de 1000 personas entre ancianos, adultos y niños de escasos recursos económicos, por su parte el encargado de la distribución del PCA instó a las madres que preparan los alimentos, fiscalizar correctamente la condición socioeconómica de los beneficiarios, y un riguroso control de higiene en su preparación, a fin de velar que este respaldo llegue a los menos favorecidos y en las mejores condiciones de salubridad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online