martes, 27 de diciembre de 2011

JUNTA VECINAL UNIDOS POR SAN ANTONIO AHORA CUENTA CON UN SISTEMA MEJORADO DE AGUA Y DESAGUE

Obviamente, después de las fiestas navideñas y de las innumerables actividades que cumplieron no solo los trabajadores, sino también, funcionarios encabezados por el Mag. Alberto Coayla Vilca, en donde los más reconocidos y agasajados fueron los niños de nuestra Provincia por las múltiples actividades que se cumplieron y con mucha satisfacción.

Pero, dentro de las otras actividades que no se pueden soslayar está la INAUGURACIÓN de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Junta Vecinal Unidos por el Desarrollo de San Antonio” para el martes 27 a las 16.00 hrs., trabajo que contó con un plazo de Ejecución de 304 días calendario y con un presupuesto ejecutado de 4 millones 437 mil nuevos soles.

Esta obra permitirá una mejora en todos los niveles tanto en horas de servicio de agua potable en la zona, como el desagüe, porque, de han reconstruido 131 buzones muchos de ellos tapados por el asfalto, 7 mil 132 m/l de tubería PVC desagüe, más de 892 re-conexiones domiciliarias de desagüe por detallar algunas de las bondades de este proyecto y que beneficia a por lo menos 4 mil 700 personas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online