martes, 13 de diciembre de 2011

MINISTERIO DE ECONOMÌA Y FINANZAS TRANSFIERE RECURSOS A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA POR CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE MODERNIZACION.

Por el mérito de haber cumplido de manera integral con el cumplimiento de metas del Programa de Modernización Municipal correspondiente al año fiscal 2011, el Ministerio de Economía y Finanzas mediante Decreto Supremo Nº 222-2011-EF publicado el 9 del corriente en el Diario Oficial El Peruano, autorizó la transferencia de partidas a favor de los Gobiernos Locales, entre ellos, a la Municipalidad Distrital de Torata por la suma de S/. 286,479 Nuevos Soles.

De esta suma, S/. 106,586 Nuevos Soles, corresponden a la asignación por el cumplimiento de las metas del Programa de Modernización Municipal del año 2011 y S/. 179,893 Nuevos Soles corresponden a un monto adicional por el cumplimiento de todas las metas establecidas en dicho programa de modernización que incluye el cumplimiento de tres objetivos como son: Transparencia de la información relacionada a la recaudación de impuestos municipales; Transparencia de la información relacionada a la generación de condiciones favorables del clima de negocios mediante la simplificación de trámites y; Prevención del riesgo de desastres mediante la identificación de las zonas de vulnerabilidad y riesgo en el distrito.

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, al tiempo de mostrar su satisfacción por este logro, indicó que estos recursos serán orientados a fortalecer el trabajo municipal del área de Rentas, Defensa Civil y Servicios Públicos en beneficio de la comunidad Torateña.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online