martes, 6 de diciembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL APOYO A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ

Ministerio Público trabajando de la mano con la PNP

En Sesión Solemne por el XXIII Aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú realizada en horas de la mañana en el Centro Cultural Santo Domingo, el Coronel Felipe Moreno León Jefe de la Región Policial de Moquegua entregó un reconocimiento a la Dra. Katia Guillén Mendoza Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua por el apoyo prestado a la Región Policial Moquegua.

En la mencionada ceremonia participaron diferentes autoridades a quienes se les reconoció por el trabajo que desarrollan en beneficio de la Región de Moquegua.

Cabe señalar que el Ministerio Público viene trabajando coordinadamente con la Policía Nacional del Perú para realizar una buena investigación de los delitos y lograr resultados positivos que garanticen la paz social en la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online