martes, 6 de diciembre de 2011

INSTALAN CONSEJO REGIONAL DE TRABAJO COMO ESPACIO DE DIÁLOGO PARA EVITAR CONFLICTOS LABORALES

En un acto considerado como histórico, fue instalado esta mañana el Consejo Regional de Trabajo, aperturándose así un espacio de diálogo y trabajo conjunto entre el Estado, empleadores y servidores, a fin de evitar conflictos laborales. Así Moquegua se convierte en el departamento Nº 20, en contar con éste tipo de instancia que velará por el cumplimiento de los derechos y obligaciones del trabajador.

Fue en ceremonia especial, donde el Vice Ministro de Trabajo, Dr. Pablo Checa Ledesma, tomó juramento al Gerente General del Gobierno Regional, Eco. Hugo Espinoza Palza, en representación del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para estar a la cabeza del Consejo Regional de Trabajo. Luego, el funcionario hizo lo propio con los demás integrantes representantes de sindicatos y empleadores.

En su mensaje, el Gerente General, destacó la importancia de la instalación de este espacio de diálogo, el mismo que se convertirá en una herramienta efectiva para lograr el anhelado desarrollo de Moquegua y favorecer a las personas con menos recursos, quienes buscan una oportunidad laboral y que sus derechos sean respetados. Por lo que instó a los demás integrantes a una participación decidida para lograr las metas.

Por su parte, el Vice Ministro de Trabajo, felicitó el compromiso adquirido por las autoridades integrantes del Consejo Regional de Trabajo, cuya premisa será contribuir en la creación de una cultura de diálogo, necesario para la solución de cualquier problema que pudiera suscitarse. En tal sentido, les auguró éxitos y se comprometió a respaldar el trabajo que se realice en esta nueva instancia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online