miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMISIÓN DE TRABAJO TRATARÁ PROYECTO DE LEY QUE PROPONE LA REACTIVACIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CREADA POR LA LEY 27803 SOBRE CESES COLECTIVOS

Iniciativa legislativa fue presentada por el congresista Vicente Zeballos Salinas

En la Comisión de Trabajo del Congreso de la República tratarán el día de mañana (07 de diciembre) el predictamen referido a la reactivación de la Comisión Ejecutiva creada por la ley 27803 sobre Ceses Colectivos.

Hay que destacar que esta iniciativa legislativa fue presentada por el congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas y lo que busca es que una Comisión Ejecutiva revise las solicitudes de todos aquellos ex trabajadores que fueron despedidos injustamente y sean considerados en un nuevo listado, y los que sean considerados realmente sean incorporados dentro de un esquema de justicia y verdadera inclusión social.

Se espera que este predictamen sea aprobado en la comisión que preside el parlamentario Julio Gagó Pérez y de ser así este proyecto beneficiaría a que se incluyan 32 mil expedientes en una nueva lista de ceses colectivos para su evaluación, siendo estos casos de ex trabajadores despedidos durante el gobierno de Fujimori.

“El proyecto de ley de ser aprobado por la comisión pasará a ser agendado para debate del Pleno del Congreso y sólo se espera el apoyo multipartidario de todas las bancadas parlamentarias”, manifestó Zeballos Salinas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online