jueves, 8 de diciembre de 2011

COMISIÓN DE TRABAJO APROBÓ DICTAMEN QUE PROPONE LA REACTIVACIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA SOBRE CESES COLECTIVOS

En la Comisión de Trabajo del Congreso de la República se aprobó dictamen referido a la reactivación de la Comisión Ejecutiva creada por la ley 27803 sobre Ceses Colectivos.

El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas sustento el proyecto de ley, expresando a los miembros titulares de la comisión que lo que busca es que la Comisión Ejecutiva revise las solicitudes de aquellos ex trabajadores que fueron despedidos injustamente, destacando que los que estén considerados sea dentro de un esquema de justicia y verdadera inclusión social.

Se espera que el dictamen sea agendado para el debate del pleno y por ende él apoyo multipartidario de las bancadas parlamentarias, lo que aún está pendiente.

Hay que destacar que en las afueras del Congreso de la República se encontraban los representantes del Frente Único Nacional de Ex Trabajadores Cesados y Irregularmente No Comprendidos en Ninguna Central Sindical (FUNETCINCENCS), que la preside Hilso Ramos Cosme, quienes agradecieron al parlamentario moqueguano Zeballos Salinas por la iniciativa legislativa presentada por su persona, sustentación y defensa que tuvo en la Comisión de Trabajo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online