jueves, 1 de diciembre de 2011

20 AÑOS DE PRISION POR ABUSAR SEXUALMENTE DE MUJER CON RETARDO MENTAL

Fiscalía de Omate

La Fiscalía Mixta de General Sánchez Cerro logro una sentencia de 20 años de pena privativa de la libertad por el delito de violación sexual en contra de Juan Ignacio Quico Dueñas de 52 años.

El sentenciado aprovecho que su victima de 42 años tiene retardo mental para abusar de ella hasta en cinco oportunidades, este hecho ocurrió en el anexo de Sacoaya en el Distrito de Ubinas.

Los actos de investigación preparatoria estuvieron a cargo del Fiscal Adjunto Provincial Dr. Berly Valdivia Paz, quien apoyado durante la audiencia de Juicio Oral por el Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, Dr. Reynaldo Cuayla Mamani, lograron que el Juzgado Colegiado de dicha Provincia emita la sentencia condenatoria.

Durante la audiencia el Ministerio Público presento las pericias, informes y la versión de testigos que corroboraron los hechos.

Quico Dueñas además deberá pagar una reparación civil de ocho mil nuevos soles a favor de la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online